Soluciones para el trasvase de fluidos

La empresa

Aexo Técnica es una empresa fundada en 1974 por un grupo de empresarios argentinos con un fuerte perfil técnico. Desde su fundación, Aexo Técnica lidera el mercado de abastecimiento de equipos para manejo y control de distintos fluidos industriales.

Tenemos nuestra planta industrial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde nuestros productos son fabricados, mecanizados, ensamblados, embalados y despachados tanto a clientes locales como a clientes de distintos países del mundo.

Somos fabricante de brazos de carga en distintos diámetros y para diversas aplicaciones, desde combustibles líquidos hasta productos químicos corrosivos. Proveemos también brazos para aplicaciones especiales, como por ejemplo productos que requieran ser calefaccionados.

Fabricamos también conexiones giratorias en una gran amplitud de diámetros, modelos y materiales; compatibles con cualquier producto líquido. Diseñamos conexiones giratorias a medida del cliente o la aplicación.

Además fabricamos una completa línea de acoples rápidos o levas, desde ½” hasta 6” y en distintos materiales.

Somos distribuidores de Dixon Valve, empresa de origen estadounidense, fabricante de un amplia gama de productos relacionados con la industria petrolera y química.

Por más de 40 años hemos estado en estrecho contacto con nuestros clientes y distribuidores, brindando calidad, confianza, innovación y el soporte técnico adecuado. Estas son las bases que ofrecemos a nuestros clientes para el futuro.